Unas cuantas palabras sobre nosotros
Quienes somos
Las Islas Canarias, en cambio, son sol, mar y primavera eterna. De esta fusión nace Tartusol Truffles: el puente entre dos tierras tan distintas como complementarias.
Somos los únicos proveedores locales con un conocimiento profundo del producto y del mercado, comprometidos con la calidad y la autenticidad.
Ofrecemos acompañamiento experto para que cada cliente saque el máximo partido.

Nuestro valor diferencial

PROBLEMA
Muchos restaurantes y hoteles en Tenerife dependen de grandes distribuidores para obtener trufas, sacrificando calidad y frescura por precio. No existe un proveedor local especializado en hongos que ofrezca atención personalizada.
SOLUCIÓN
Actuamos como puente entre origen y destino, nos encargamos que el producto llegue donde debe, en las mejores condiciones y sin complicaciones. Cuidamos cada detalle hasta la cocina de nuestros clientes. Nuestro fin es que trabajar con trufas y setas frescas sea fácil, rentable y seguro.
En Tartusol no solo trabajamos con trufa fresca: contamos con productos trufados, elaborados con ingredientes seleccionados, así como utensilios específicos el uso y conservación de la trufa.
Además, hemos comenzado una nueva etapa con setas frescas de temporada, ampliando así nuestra propuesta sin perder nuestra esencia: calidad, conocimiento y pasión por el producto.